Dos personas permanecían anoche en grave estado de salud en el Hospital Rawson tras protagonizar distintos accidentes de tránsito.

Uno de esos accidentados fue José Luis Quevedo, de 45 años, quien caminaba por inmediaciones de las calles Aguilera y Rivarosa, en Angaco, y fue atropellado por la moto guiada por Mónica Bustos, de 35 años, informó la policía. El accidente sucedió el viernes a la noche. La mujer sufrió distintos golpes, pero nada de gravedad; en cambio, Quevedo terminó con numerosas lesiones, un corte en el mentón y serias heridas en la zona del cráneo, por lo que quedó en terapia intensiva.

El otro herido fue Eduardo Carbajal, de 30 años, que se accidentó el viernes a las 23.30 en la intersección de avenida Ignacio de la Roza y Soler, en Desamparados, Capital. El muchacho iba en bicicleta cuando fue arrollado por el remis Volkswagen Voyage, guiado por Andrés Guajardo, informó la policía. El joven también fue asistido en el Hospital Rawson a raíz de las graves heridas que tuvo en el cráneo y en otras partes del cuerpo, indicaron. Su estado era delicado.