Personal de la Comisaría 24 de Villa Krause se encontraba haciendo una recorrida cuando observaron tres personas que circulaban en una moto. Ante la presencia de los uniformados, los sujetos exhiben frente a ellos un arma de fuego y luego emprenden en fuga arrojando una bolsa durante la huida. 

Los sujetos fueron aprendidos en Calle Estado de Israel mientras continuaban su huida en una moto Yamaha 160cc. Inmediatamente comenzaron a agredir a los policías que venían persiguiéndolos. Finalmente lograron ser reducidos pero no se les pudo secuestrar el arma de fuego. 

Los detenidos son Barrera Santiago de 18 años, Cuello Agustín de 18 años y una menor de 17 años de edad. Posteriormente, una vecina de la zona llamó a la policía para denunciar que tres sujetos sobre una moto habían arrojado una bolsa plástica en la puerta de su domicilio. La policía se trasladó hasta la vivienda y constató la presencia de un arma de fuego calibre 22 corto de color plateado y cachas de madera maca. La misma contía tres proyectiles, dos de ellos vainas servidas calibre 22 y un cartucho de calibre 22 largo. 

Los tres sujetos quedaron detenidos por portación de arma de fuego sin autorización, resistencia a la autoridad y lesiones, todo esto agravado por la participación de un menor de edad en concurso real.