San Juan, 12 de diciembre.- Durante la madrugada, dos personas ingresaron al Servicio de Urgencia del hospital Rawson tras ser agredidos por varios sujetos en las puertas de sus domicilios. Los incidentes ocurrieron en los departamentos de Angaco y 9 de Julio.

El primer agredido ingresó cerca de la 1.20 de la madrugada. Luis Alberto Gómez (56) sufrió traumatismo de codo izquierdo, politraumatismos y escoriaciones en varias zonas del cuerpo.

Según fuentes policiales el hombre fue golpeado por dos sujetos en la puerta de su domicilio, en calle Aguilera sin número, en Angaco. Aún se desconocen los motivos de la golpiza, personal de la Comisaría Vigésima intervino y está a cargo de la investigación del hecho.

Mientras que la segunda agresión ocurrió en una vivienda del Loteo Municipal Las Chacritas, en 9 de Julio. Pasadas las 3 de la madrugada, Diego Malla (30) ingresó a Urgencia con politraumatismos varios y en un vsible estado de ebriedad, según afirmaron fuentes del nosocmomio.

El primer trascendido del incidente, según fuentes policiales, es que el hombre fue agredido por vecinos tras una disputa entre las esposas de los involucrados. Personal de Comisaría Trigésimoprimera de Las Chacritas intervino en el hecho.