Policías frenaron un micro para capturar a un sujeto que no tenía el rastreador electrónico
El hombre aprehendido cuenta con varios causas judiciales desde hace 30 años.
El hombre aprehendido cuenta con varios causas judiciales desde hace 30 años.
En la mañana de este miércoles, pasadas las 8, dos policías tuvieron que frenar un colectivo en La Bebida, Rivadavia, para detener a un sujeto que no llevaba puesto el rastreador electrónico.
Según informaron las fuentes, el CISEM dio aviso y dos uniformados de la comisaría 34º fueron hasta calle Comercio, con sentido de circulación de Sur a Norte, y detuvieron la marcha de un colectivo, interno 22 de la línea 17, empresa La Positiva, porque allí viajaba Fabio Ariel Leiva, un hombre con múltiples causas judiciales que no portaba el rastreador electrónico.
Ese incumplimiento al programa de monitoreo, emanado por la Justicia debido a una casa del año pasado por lesiones agravadas por el vínculo, hizo que los policías detuvieran a Leiva.
Al momento de la aprehensión, el sujeto sólo llevaba adherido a su pierna izquierda una tobillera electronica y, posteriormente, sus familiares fueron hasta la comisaría a llevarle el rastreador electrónico.
Leiva cuenta con distintas judiciales desde 1.990: por hurto, amenazas, robo, lesiones, desobediencia a orden judicial, entre otras.
.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
La menor de 17 años le contó a su padre lo que había vivido por temor que su madre no le creyera.
Además, un grupo de hombres logró escapar rumbo al país vecino.
El hecho, registrado por una cámaras de seguridad, ocurrió el domingo en Villa Diamante. Uno de los asaltantes, de 16 años, fue detenido.
El hombre vivía cerca de la víctima y confesó el crimen.
Así lo informó el indicador adelantado que elabora el Centro de Estudios para la Producción.