Dos policías salvaron a un bebé de 20 días de morir ahogado con leche materna
El papá de la criatura, de 19 años, llegó a la Comisaría 34° desesperado con su bebé en brazos pidiendo auxilio.
El papá de la criatura, de 19 años, llegó a la Comisaría 34° desesperado con su bebé en brazos pidiendo auxilio.
Momentos de temor y nervios se vivieron ayer en una comisaría de San Juan. Un papá llegó con su bebé de sólo 20 días en brazos desesperado pidiendo auxilio, debido a que la criatura se había bronco aspirado mientras estaba tomando el pecho de su mamá. Finalmente, dos efectivos lograron salvarlo.
Según indicaron fuentes de la Policía de San Juan todo ocurrió durante la tarde de este jueves, en la Comisaría 34°, de La Bebida, en Rivadavia.
Hasta el lugar llegó Gustavo Maradona, de 19 años, con su bebito que prácticamente no respiraba. En ese contexto, el sargento Javier Caballero Javier y el agente Facundo Carrizo le realizaron primeros auxilios y afortunadamente lograron reanimarlo.
Luego, el bebé fue trasladado a urgencias pediátrica del Hospital Marcial Quiroga donde fue asistido y, para mayor seguridad, derivado a Neonatología del Hospital Rawson.
Algo llamativo en torno al terrible caso con final feliz, es que Caballero intervino en un hecho similar meses atrás, salvándole la vida a otro bebé. Esta intervención es la segunda en el lapso de 5 meses aproximadamente.
Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, suma a su oferta de vehículos el nuevo Corolla Cross con diseño moderno, robusto y dinámico.
Se trató de colocación de luminarias y obas en unplayón deportivo.
El jefe de Gabinete analiza junto a los referentes de las diferentes áreas de Gobierno la posibilidad de extremar las medidas para mitigar el avance de los contagios.
Además, le fijaron una fianza de 85 millones de pesos en la causa donde está condenado por enriquecimiento ilícito.
Su cómplice deberá realizar trabajos comunitarios y pagar $6.000.
El billete paralelo siguió siendo el más barato del mercado.
La roció con alcohol y le prendió fuego. La víctima está internada.