Este miércoles por la tarde, dos sanjuaninos vivieron una terrible experiencia al ser asaltados. Ambos habían viajado a Mendoza para comprarle dólares a un sujeto de esa provincia al que habían contactado a través de Facebook. Pero al llegar al lugar pactado, fueron sorprendidos por varias personas con armas de fuego que los amenazaron y les robaron $3 millones. 

El hecho ocurrió en el departamento del Norte mendocino Las Heras. Matías Coppola y Martín Gil, de 24 y 38 años, llegaron al lugar alrededor de las 19.30 a bordo de una camioneta.

En un momento, Coppola se bajó del rodado para corroborar que estuvieran en la dirección exacta y fue abordado por tres sujetos en motocicletas, a cara descubierta. Dos de ellos tenían armas de fuego y los amenazaron: "Dame la plata, dame la plata", les exigieron los delincuentes.

Sin opciones, las víctimas les entregaron una mochila en la cual estaban los 3 millones de pesos y 70 dólares. Sin robarles ni los celulares, la camioneta ni ninguna otra pertenencia, los sospechosos se dieron a la fuga.

Tras el atraco, los sanjuaninos radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que lidera las labores investigativas.

Por su parte, uno de ellos se lamentó de lo sucedido en las redes sociales al expresar: "La peor experiencia Se Mi Corta vida! Jamás vuelvo a esa provincia...".

Fuente: El Sol