Dos sujetos amenazaron a un chico de 16 años con una cortapluma para robarle
El chico regresaba del colegio cuando fue sorprendido. Policías que pasaban por la zona atraparon a los delincuentes.
El chico regresaba del colegio cuando fue sorprendido. Policías que pasaban por la zona atraparon a los delincuentes.
Un joven de 16 años vivió ayer un difícil momento cuando caminaba de regreso a su casa desde la escuela, en Rawson, y fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con una cortapluma para robarle el celular. Los delincuentes fueron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 20 en zona de calles Comandante Cabot y Triunvirato.
El menor caminaba por la calle cuando fue interceptado por los sujetos que le colocaron la cortapluma en la zona del abdomen y se llevaron su teléfono.
Al recibir el aviso sobre lo sucedido, personal de la Comisaría 24ta en compañía de personal de la Unidad Operativa de la zona, realizaron recorridas por la zona y lograron aprehender a los dos hombres, quienes quedaron a disposición del Foro de Flagrancia a cargo de UFI en turno, por robo agravado por el uso de arma blanca.
Según datos del Observatorio de Seguridad provincial, de los 133 homicidios cometidos en el Departamento Rosario en lo que va del año, 24 se registraron en enero; 33 en febrero, 22 en marzo, 22 en abril y 32 en mayo.
En concreto, los pagos con celulares a través de la lectura de códigos QR, de botones de pago o de terminales de cobro POS alcanzaron las 198,8 millones de operaciones en abril.
"Los judiciales hacen Patria, defienden la independencia de la justicia y luchan por la dignidad salarial", sostuvo hoy el titular de la organización gremial, Julio Piumato.
Los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky rechazaron un planteo de la defensa de la Vicepresidenta, que había pedido sus recusaciones.
Este mes percibirán un aumento del 20,92% las asignaciones y jubilaciones previsto en la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Aerolíneas Argentinas se presentó como querellante en la causa.
Estará destinada a adultos mayores de 60 años.