En la tarde del último sábado se registró un nuevo caso de violencia de género en Chimbas, en el que un sujeto ebrio golpeó hasta con un palo de hockey a su pareja y la amenazó de muerte.

Fuentes judiciales informaron que personal de la subcomisaría Cipolletti fue comisionado al Lote Hogar 38, donde en una casa una mujer fue agredida por su pareja. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien expuso que Jorge Ezequiel Riveros luego de haber discutido porque había estado bebiendo alcohol durante la noche y ella no quería que la acompañara a una reunión familiar en la casa de su padre por su estado de ebriedad, es que el sujeto comenzó a golpearla con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones.

Pero no fue lo único, porque también la golpeó con un palo de hockey que ella posee y la amenazó de muerte. La víctima fue trasladada a CAVIG a fin de radicar la denuncia correspondiente, efectuarse el examen del médico legista y ser abordada por personal del gabinete psicológico.

Por su parte, Riveros fue detenido y en los próximos días será juzgado en el sistema de Flagrancia.