San Juan 19 de diciembre.- Tras la primera declaración indagatoria que brindó ante la justicia Pedro Renzo Zamora, se desprende que tenía en su poder el teléfono celular de Mario Vega, aparato que estaba siendo buscado por los investigadores por que no estaba en poder del policía asesinado.

Según indicaron fuentes judiciales a DIARIO DE CUYO ONLINE, Zamora prestaba servicios como Taxi Boy los que habrían sido consumidos por Vega. En la declaración indagatoria Zamora reconoció que existía el vínculo desde hace tiempo y además aportó el chip del teléfono celular de Vega, que hasta el día de hoy no aparecía, al igual que el uniforme.

En el marco de la investigación ya se había conocido que, tras la muerte del oficial, el celular personal fue ocupado en reiteradas oportunidades. Esa línea investigativa logró hoy dar con certezas tras el aporte de una prueba fundamental como lo es el chip del celular.

La declaración indagatoria continuará mañana a las 9, pero esta tarde se realizarán estudios físicos y psicológicos a Zamora, de 24 años, para poder tener un perfil completo de la persona que presuntamente habría sido el autor del homicidio de Vega y quien sería portador del virus HIV, indicaron fuentes judiciales.