Cuando lo conoció, hace casi tres años, M.P. no se imaginaba el calvario que iba a vivir con quien es hoy su expareja, un joven de 23 años oriundo de Rivadavia. 

La joven, dos años menor que él, fue brutalmente golpeada el pasado sábado por el hombre en el interior de un reconocido boliche de la noche sanjuanina. La víctima relató a DIARIO DE CUYO los dramáticos momentos que vivió. “Todo comenzó cuando iba saliendo del baño y me lo topé de frente. Yo había salido con mis amigas y no sabía que él iba a ir ahí”, comenzó.

“Me dijo que me tenía que ir con él del boliche, pero yo me negué”, siguió. La joven comentó que en ese momento comenzaron a discutir y que el hombre, que practica kick boxing, se puso violento. “Me apretó el brazo, me agarró de la nuca y me tiró el pelo. Luego me pegó dos piñas en el estómago y otra en la espalda”, contó.

La escena fue advertida por varias personas, quienes se comunicaron con la seguridad del local bailable para que lo sacaran del lugar.

La víctima, que manifestó que no es la primera vez que recibe un trato similar, lo denunció en la Comisaría de la Mujer.