Minutos después de conocerse el fallecimiento de un ciclista a primera hora de la mañana de este martes, en Santa Lucía, se conocieron nuevos detalles del siniestro.

Fue el jefe de Policía, Luis Martínez, quien detalló que la víctima fatal tenía sólo 17 años y a su lado circulaba, en otra bicicleta, su padre. Ambos se dirigían a trabajar en una obra de construcción cuando los sorprendió la tragedia.

El joven fue identificado como Roberto Arias Páez e iba a cumplir 18 años el próximo viernes.

El adolescente, que trabajaba junto a su papá por la mañana y estudiaba por la noche, perdió la vida aproximadamente a las 7:30, cuando dobló desde calle Quintana hacia San Lorenzo y fue chocado por el remís conducido por un mayor de edad, Raul Alberto Ontiveros.

Su padre, por su parte, logró evadir al vehículo y resultó completamente ileso. El hombre fue el primero en acercarse al joven, quien falleció en el acto.

A media mañana, personal policial y peritos del laboratorio forense trabajan en el lugar analizando la mecánica del accidente.

Mientras tanto, el conductor del remís fue trasladado a la Comisaría 29na, donde se le iba a realizar el dosaje de alcohol, la constatación de sus datos personales y otros trámites pertinentes en estos casos.