Mauricio Fabián Paredes

El accidente que involucró a un micro sanjuanino de la empresa Del Sur y Media Agua el sábado pasado, en el que participaron dos vehículos más, tiene por estas horas una novedad: el conductor del vehículo que terminó totalmente irreconocible y que está grave, es sanjuanino y fue identificado como Mauricio Fabián Paredes.

Este hombre viajaba en un Ford Ka sobre Ruta 40 cuando alrededor de las 10 del sábado, a la altura del kilómetro 16, cerca de calle San Ramón, en Lavalle, viajaba en sentido Sur-Norte y que, por motivos que se desconocen, se abrió para pasar a otro vehículo colisionando en un costado a un Renault Clio que iba en sentido contrario.

Irreconocible quedó el Ford Ka de Paredes.

A raíz de este fuerte choque, luego el Ford Ka fue impactado por detrás por el micro sanjuanino que venía de frente. El automóvil terminó en el costado de la ruta, totalmente destruido, hecho un bollo. Entre las chapas, bomberos y personal de emergencias rescataron a Paredes.

Paredes tiene 46 años y es preceptor de la EPET N°7. Está en delicado estado de salud internado en la Terapia Intensiva del Hospital Central de Mendoza. La comunidad educativa se encuentra conmovida y sigue minuto a minuto la evolución del docente.

El hombre tiene una gran devoción por el Cura Brochero y es muy apegado a la Iglesia Católica, comentaron desde su entorno.

Así quedó el micro sanjuanino.

Como se sabía, el chofer del colectivo sufrió lesiones menores y los pasajeros resultaron ilesos.

Fuente: Redacción y diario Los Andes