ver más
Tragedia en Santa Lucía

El conductor que mató con más del doble de alcohol en sangre de lo permitido es un reconocido DT de hockey

Se trata de Domingo Santos Quinteros, según confirmaron fuentes del caso.
Por Redacción Diario de Cuyo 24 de junio de 2022 - 00:00

El conductor que en estado de ebriedad embistió a una moto en la que viajaban dos mujeres y ocasionó la muerte de una de ellas, es un conocido DT de hockey de la provincia.  De acuerdo a la información confirmada por fiscalía, se trata de Domingo Santos Quinteros.

El hombre de 56 años circulaba en un Renault Clio que en Avenida Circunvalación, entre calles San Lorenzo y Libertador,  atropelló a la Yamaha, modelo crypton, en la que viajaban Graciela Marta Jorquera, quien resultó gravemente herida,  y Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años, quien falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

El deportista, quien el año pasado sacó campeón a Médano de Oro, circulaba con más del doble de alcohol en sangre de lo permitido: 1.45 g/l por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia. 

 

 

 

 

Temas
Seguí leyendo