Le pegaron una y otra vez, había sangre por todos lados en los asientos, en el volante. Creen que le dieron piñas y que también le propinaron golpes con un palo o algo similar.

"Le partieron la cabeza", dijo un amigo. El parte médico que se conoció en las primeras horas de hoy es contundente: a Marcelo Giménez, de 23 años, le molieron la cabeza a golpes.

En rigor, al momento de ser diagnosticado por los médicos de Urgencias del Hospital Rawson detectaron que presentaba fractura expuesta de cráneo expuesta, trauma maxilo-facial y politraumatismos. Su estado es "desesperante", apuntaron desde su entorno.

La primera hipótesis policial es que Giménez -es soletro, oriundo del barrio Felipe Cobas, en Caucete- llevaba a dos personas y que antes de ingresar al barrio Justo P. Castro IV, sobre calle Enfermera Medina, lo quisieron asaltar, que se resistió al principio y que luego fue blanco de una paliza que lo dejó en grave estado.

Personal de la Comisaría 9na está detrás de los autores, aunque hasta el momento no hay pistas firmes sobre quiénes pueden ser.