El pasado domingo, Nahuel Sosa fue acusado de asesinar con un disparo de arma de fuego a Matías Maurín Vargas en Chimbas, más precisamente en el interior de Villa Del Sur. 

Dos días después, Sosa se entregó a la policía y quedó detenido mientras se investiga el presunto homicidio. 

Recientemente salió a la luz que el acusado por el asesinato de Maurín también es un conocido trapero y posee una gran cantidad de canciones subidas en Youtube, con muchas de reproducciones y seguidores. 

"Nahu WW" es el nombre artístico del ahora detenido, mientras que entre sus allegados es conocido como "Nahuelito". Un joven muy activo en sus redes sociales donde se muestra fiel a su estilo. Rodeado de amigos, entre la música y su vida en las calles de Villa del Sur.

También comparte habitualmente momentos del detrás de escena de sus grabaciones y realizaba algunas transmisiones en vivo.

El trapero al borde de la muerte

En abril del 2020, Nahuel fue noticia cuando quedó al borde de la muerte por una brutal golpiza que recibió en el interior de la Villa del Sur, donde una patota lo agredió violentamente, dejándolo internado en terapia intensiva durante 9 días. 

En dicha ocasión, el trapero denunció a dos sujetos oriundos de Catamarca de apellido Ponce, con quienes había tenido una riña previo a la agresión que recibió.