Sixto Pérez, hermano de Yanina Pérez, la mujer asesinada en el cementerio de Angaco el jueves de la semana, estuvo presente en la audiencia de acusación al presunto femicida, Omar Ariel 'Guascazo' Pérez, e indicó que espera que  "la Justicia haga lo que tenga que hacer" y también que el acusado "se las arregle con el de abajo".

Luego de completarse la audiencia, en la que el acusado fue imputado y cumplirá un año en la cárcel mientras se realiza la investigación, Sixto contó que atraviesa todavía un momento "muy doloroso. Esto sólo se entiende viviendo en carne propia, no encuentro palabras para explicar. Hacia el victimario, nada. Solamente que Dios se apiade de él y que la Justicia haga lo que tenga que hacer".

El hermano de Yanina reiteró luego que no tiene más que decirle al presunto femicida de su madre que "se las arregle con el de abajo",

En la audiencia la defensa de 'Guascazo' Pérez indicó que circula un video en el que se prepara una 'bienvenida' al imputado en el Penal de Chimbas, por lo que pidió que se tomen medidas de seguridad. "Es una medida para protegerlo. No encuentro las palabras para describir lo que siento", completó Sixto.