ver más
Droga récord

El empleado negó ser narco

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de septiembre de 2009 - 00:00

El empleado judicial provincial Ariel Luna, terminó ayer de declarar sobre su vinculación con el narco Roberto Antonio "El Manteca" Agüero, y negó haberle dado protección por supuestos contactos con la policía. Luna es primo de la amante de Agüero, Vanesa Bueno, también presa por el secuestro récord de droga.

Seguí leyendo