Pablo Golpe, el fotógrafo acusado de exhibicionismo la semana pasada por alumnas del colegio El Tránsito, sumó en las últimas horas una nueva denuncia por un caso similar.

Según explicó el fiscal del Tercer Juzgado de Instrucción, Carlos Rodríguez, en diálogo con Diario de Mediodía de Radio Sarmiento, “ayer recibí una denuncia contra Pablo Golpe sobre un hecho aislado al caso que está siendo investigado de El Tránsito”.

Rodríguez contó que la denunciante de 19 años (se reserva su identidad de la joven que tenía dos años menos cuando se registró el presunto hecho), ella salió de su casa rumbo a un almacén, un día de fin de semana alrededor de las 13. Fue interceptada por un hombre en moto que le preguntó la dirección de un taller mecánico, pero ella le dijo que no tenía conocimiento. En ese momento, el sujeto se bajó del rodado, le mostró los genitales y comenzó a masturbarse.

La joven se llevó una imagen horrible y, hace unos 6 meses atrás, volvió a ver al sujeto en cuestión en un gimnasio. Averiguó su nombre, le dijeron que se llama Pablo Golpe y luego, cuando explotó el caso de las alumnas en el viaje de estudios, se animó a denunciarlo en la Justicia.

“El testimonio de la joven es sólido y coherente. Lo importante es que vamos a tener otros testimonios de la gente del gimnasio para avalar la denuncia”, expresó el fiscal, quien agregó que “le voy a pedir al juez (Guillermo) Adárvez que investigue este hecho, pero llama la atención que se repita el mismo proceder en el tiempo”.