San Juan, 19 de diciembre.- Luego de las declaraciones de Gustavo Cortez en DIARIO DE CUYO, el hermano de Celeste, Sebastián Archerito, afirmó en Radio Colón que tuvo la desgracia de leer las declaraciones de la nota le realizó DIARIO DE CUYO y que el acusado cree que con lo que dijo, puede ponerse en el lugar de víctima.

“Tuve la desgracia de leer las barbaridades que dijo el asesino. Cuando lo leímos, tuve dos reacciones. La primera, fue bronca por leer tantas barbaridades que dice y la segunda, fue reírme porque yo pensé que había escuchado todo. Pero todavía hay gente caradura que sin medir palabras larga pelot… en un medio, donde cree que diciendo eso, pasa a ser la victima”, afirmó Sebastián en esta radio.

“Mi hermana hace 28 meses está bajo una placa. No se entiende porque esta persona quiere salir y hacerse la víctima”, dijo Archerito.

En referencia a los dichos de Cortez sobre saber donde está enterrada Celeste para llevarle flores, Sebastián aseguró que “es un consuelo de tonto, porque primero tuvo la oportunidad de evitar lo que ocasiono y no hizo nada. Una vez muerta, después de 28 meses, quiere ir al cementerio y dejarle una flor. No se entiende”.

Finalmente, Sebastián Archerito alegó que Gustavo Cortez es una persona “enferma” por haber realizado semejantes declaraciones y que sólo lo hace para evitar la responsabilidad de la muerte de su hermana, Celeste, asesinada la mañana del miércoles 26 de agosto de