El hombre que está grave al chocar con un árbol es agente penitenciario: qué heridas sufrió
El siniestro ocurrió esta madrugada y la víctima, de 32 años, debió ser ingresada de inmediaro a Quirófano del Hospital Rawson, donde permanece internada.
El siniestro ocurrió esta madrugada y la víctima, de 32 años, debió ser ingresada de inmediaro a Quirófano del Hospital Rawson, donde permanece internada.
Durante la madrugada de este sábado se produjo un violento accidente en una calle de Angaco, luego de que un conductor de 32 años perdiera el control de su auto y chocara contra un árbol. Como consecuencia, la víctima quedó en grave estado de salud. Ahora, fuentes policiales indicaron cuáles fueron las lesiones que sufrió.
Mauricio Elias Ortiz, quien se desempeña como agente penitenciario en el Penal de Chimbas, sufrió el siniestro alrededor de las 4 de hoy, cuando circulaba por sobre calle Aguilera y Nueva España. El hombre iba al mando de un auto marca Fiat modelo Uno, perdió el control e impactó con un árbol, por motivos que son de investigación.
De inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado.
Según trascendió ahora, Ortiz, quien tiene domicilio en Albardón, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con hundimiento de cráneo, neumotórax y fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.
Personal de la Comisaría 20° investiga el hecho.
La líder de la Coalición Cívica publicó un tuit "aclarando" sus últimas declaraciones, que provocaron malestar en la alianza opositora. Las frases más fuertes y polémicas que dejó en la última semana.
El fuego destruyó 662.776 hectáreas de bosque en todo el continente y la zona más golpeada, según los datos del sistema europeo de información sobre incendios forestales (Effis), es la Península Ibérica.
La mujer se aferró a sus pertenencias ante el ataque de los dos sujetos, que fueron detenidos a los pocos minutos.
Las ráfagas en zonas menos pobladas son más intensas, por lo que se suspendió el clásico futbolero de Zonda, entre otras incidencias.
Se registraron además 126 muertes relacionadas a la pandemia.
De acuerdo a los investigadores, estos altos niveles no serían compatibles con una causa de muerte natural. Desde que los 25 empleados fueron apartados de sus cargos no ocurrieron más muertes repentinas de menores.
Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura que caía del mismo.