Cristian Villa Almazán, era oriundo de Bolivia, tenía 61 años y residía en San Martín, provincia de Mendoza hace varios años. Villa Almazán era quien conducía la Toyota Hilux que volcó en Bermejo y terminó con su vida. 

El fatal accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este sábado cuando por razones que se investigan, el hombre perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y dio unos tumbos hasta terminar impactando contra un montículo de tierra. El accidente se produjo en el kilómetro 120 de la Ruta 141 en Bermejo, departamento Caucete. El hombre iba acompañado por su esposa Norma Ruiz (57 años), sus hijos Nahuel Villa (19) y Emilse Villa (24), y su hermana Francisca Villa (54 ).

Según pudieron reconstruir fuentes policiales, en un momento, luego de una curva, el conductor pierde el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha para luego hacerlo hacia la banquina contraria donde la camioneta comienza a dar vueltas en el descampado. Luego de eso y con el auxilio de personas que arribaron al lugar, los ocupantes lograron salir del habitáculo mientras que el conductor fue sacado del mismo quien minutos después pierde la vida en el lugar. Parte de la familia fue trasladada al centro asistencial de Caucete. Se tomaron las medidas de rigor con colaboración de División Delitos Especiales,  Criminalística y policía jurisdiccional.