El tremendo incendio en una carpintería de Chimbas que se registró ayer a una mujer con quemaduras en el rostro y a un efectivo policial, intoxicado con monóxido de carbono, según informaron desde la Comisaría 17ma.

Todo ocurrió en la carpintería instalada en el fondo de una vivienda del barrio Andacollo I.

Ana Laura Aracena, de 30 años, contó que se encontraba junto a José Luis Aracena (58) y Edith Norma Riveros (57) cuando observaron que se incendiaba la carpintería ubicada en el fondo de su domicilio.

A raíz de los intentos por sofocar el fuego, sufrió quemaduras en el rostro, por lo que debió ser trasladada al hospital. Mientras que, un efectivo policial también debió recibir asistencia por intoxicación con monóxido de carbono. Ambos se encuentran estables.

El fuego no sólo dejó pérdidas totales en la casa y en el negocio de la familia Aracena, sino que también se expandió hasta otras dos viviendas, una colindante y la otra que da a la parte posterior trasera y cuyo frente se encuentra sobre la calle Monseñor Distéfano.

Personal de Bomberos investiga las causas del hecho, pero se maneja que las altas temperaturas provocaron un cortocircuito en la instalación eléctrica y eso causó el inicio del incendio.