A pocas horas del trágico incendio que le costó la vida a un padre y su hijo se conoció la identidad de los fallecidos: Germán Rodolfo y Germán Rubén Navas.

El hombre de 72 años se desempeñó como Secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson durante 8 años, en la gestión de Mauricio Ibarra primero y de Gustavo Rojas, después.

Por su parte, Rubén, de 44 años, era Licenciado en Seguridad e Higiene y trabajaba en una empresa que asesoraba empresas mineras. 

Germán Rubén (hijo) y Germán Rodolfo (padre), las víctimas del incendio.

Cerca de las 7 de la mañana una fuerte explosión sorprendió a los vecinos del barrio Residencial Rawson, en el departamento homónimo, durante la madrugada de este miércoles. Acto seguido, se vieron enormes llamas en un domicilio ubicado sobre calle Tulum antes de José Dolores, que alertaron a todos. Rápidamente llegaron los bomberos y, en medio del siniestro, descubrieron un panorama desolador: dos personas habían fallecido como consecuencia del hecho.

Dentro de la vivienda habían cinco personas en total, de las cuales 3 mujeres habrían podido salir  y se encuentran en buen estado. Se trata de  Alicia Morales , de 70 años,  una menor de edad de 13 años, y otra mujer sobre la que no precisaron edad. 

La principal hipótesis apunta a un desperfecto en uno de los autos de la familia, pero todo es materia de investigación.