Un hecho indignante terminó con el mozo de un conocido bar de un shopping de Capital detenido. Según denunció la madre de un niño de 11 años, el hombre expuso al nene a exhibiciones obscenas cuando el menor había ido al baño del local comercial.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrrió el pasado 19 de abril, cuando una mujer, su esposo y sus dos hijos merendaban en el café "Vono", ubicado en el Shopping Del Bono.  En un momento, la mujer fue con sus dos hijos al baño. El menor, de 4 años, ingresó al sanitario de mujeres junto a ella y el mayor, de 11, entró al baño de hombres.

Al salir del baño, el niño de 11 años habló con su madre y le dijo: “Mamá, ese hombre esta loco”. Con posterioridad cuando se sentaron nuevamente en la mesa, el niño, le contó a su mamá, que "este hombre", señalando a un mozo, se había bajado los pantalones y le había mostrado la cola, en el baño. Mientras le preguntaba: “¿Mirá, querés mirar?”.

Según el relato del menor, esto sucedió en dos oportunidades, una adentro del baño y la otra en el pasillo, cuando ya habían salido.

Ante esta situación, la mamá solicitó el libro de quejas y hablar con el gerente, quien no se encontraba, haciéndose presente el propietario del lugar, luego la contadora y su abogada. Llegando a posterior personal policial como también la ayudante fiscal Paula Arredondo, dando inicio a la correspondiente aprehensión del sujeto, identificado como Lucas Guillermo Hirmas.

El hombre permanece ahora detenido en la Comisaría 28va y será juzgado por exhibiciones obscenas agravadas.