"El 14" es el apodo de un sujeto de 22 años que está detenido y señalado por una menor de edad como quien lleva 2 años abusándola. Se trata del novio de la tía, que convive con esta niña de 14 años en un domicilio de la Villa Unión, en departamento Chimbas.

M.A.F. fue detenido ayer por personal de la Comisaría 17ma y este martes se realizará audiencia de formalización. Fuentes judiciales indicaron que la calificación provisoria es la de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores en concurso real.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el 1 de mayo se presentó en la UFI ANIVI una mujer que es prima hermana de la presunta víctima, una chica de 14 años. Esta familiar dijo que el novio de su tía abusaba sexualmente de la menor desde que tenía 12, siendo el último episodio el jueves pasado, en el domicilio donde viven ambas familias y que este sujeto la amenazaba diciéndole que  hablara porque “nadie le creería”.

Una vez radicada la denuncia, se llevaron a cabo las actuaciones de rigor, entre las que se incluyeron un examen médico que, por lo detectado, se ordenó la internación en Pediatría del Hospital Rawson.