El pedido de un hombre que conducía con 1,39 g/l de alcohol en sangre: "Quiero a mi mamá"
Sucedió en la madrugada de este sábado. Para zafar, el conductor mintió diciendo que era funcionario de la Secretaría de Ambiente.
Sucedió en la madrugada de este sábado. Para zafar, el conductor mintió diciendo que era funcionario de la Secretaría de Ambiente.
Un insólito hecho se produjo en plena madrugada de este sábado en San Juan. Un hombre que estaba al frente del volante, en estado de ebriedad, fue descubierto por la policía y, cuando intentaron detenerlo pidió: “Quiero a mi mamá”.
Según fuentes cercanas al caso, todo comenzó cuando el conductor (del cual no trascendió la identidad) decidió estacionar a orillas de la calle porque se sentía descompuesto.
Alarmados por la situación, los vecinos de la zona llamaron a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos abordaron al hombre y notaron que se encontraba en estado de ebriedad. De inmediato le hicieron el control correspondiente y detectaron que tenía 1,39 g/l de alcohol en sangre, mucho más que el máximo permitido en la provincia, de 0,5 g/l.
En medio de la situación, en un intento por zafar, el conductor de unos 39 años, mintió diciendo que es “funcionario de la Secretaría de Ambiente”, cuando en realidad trabaja en la planta de procesamiento de residuos.
Sin embargo, al ver que los policías querían detenerlo de todos modos, les pidió llamar a su madre, que es abogada. Al llegar al lugar, la mujer solicitó que se tomara las medidas correspondientes y, como consecuencia, el hombre fue detenido.
La actividad forma parte de las propuestas del CPCESJ en el Mes del Graduado en Ciencias Económicas. La jornada tuvo lugar el viernes 2 de junio a las 16 hs. en el auditorio del Consejo, con una gran asistencia de público.
El sujeto escondió los envases entre su ropa y por una pena anterior, deberá cumplir dos meses tras las rejas.
Orrego y Gioja pelearán por la Gobernación el 2 de julio y se especula si nueve días antes se anotan para las nacionales.
Los dirigentes que lideran la coalicación no lograron ponerse de acuerdo sobre el ingreso del gobernador cordobés.
Fue condenado en un juicio abreviado. La víctima es hija de una mujer con quien el imputado tenía una relación.
Atacó con el palo de un secador de piso al hombre e incluso agredió a policías. Hoy, recibió probation.
La víctima tenía 53 años.