El presunto asesino del chico era su amigo y creen que discutieron por una moto robada
Se trata de un chico de 19 años que vive en el mismo barrio que la víctima.
Se trata de un chico de 19 años que vive en el mismo barrio que la víctima.
La policía detuvo al presunto asesino del joven de 16 años que esta mañana murió en la puerta de la Subcomisaría Cipolletti, hasta donde había sido trasladado por su madre.
Según confirmaron fuentes de la investigación, el detenido es un joven de 19 años, vecino y amigo de la víctima. El chico, de apellido Quiroga, fue detenido en la vía pública, del Barrio Valle Grande, Rawson.
Aparentemente, la gresca surgió por la posesión de una moto, que se cree habían robado antes de la pelea.
Algunos vecinos informaron a la policía era habitual ver a los dos jóvenes juntos.
Los tres sujetos se movilizaban en una camioneta y fueron detenidos cerca de la vivienda que colapsó el lunes por el movimiento telúrico.
Gabriela Neme y Celeste Ruíz Díaz fueron apresadas por efectivos policiales mientras se manifestaban por la situación de las personas.
Los mercados norteamericanos, que subieron fuerte por el cambio de gobierno en EEUU, hacen una pausa alcista.
Según el INDEC, subió 5,1% en diciembre.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) suma un 0,8%, a $ 149,29.
El 21 de enero de 1821 quedó constituida la Junta de Representantes del Pueblo, el primer cuerpo legislativo de la provincia.