Un nuevo accidente de tránsito se cobró una vida en San Juan. Sucedió poco antes del mediodía sobre calle Roque Sáenz Peña, entre calles 12 de Octubre  y Balcarce, en Santa Lucía.

A eso de las 11:40, Ángel Peralta circulaba de Este a Oeste por calle Sáenz Peña en su moto Gilera cuando por razones que se investigan hizo una maniobra que hizo que se cruzara al carril contrario impactando de lleno contra un árbol ubicado en la vereda Sur, detallaron fuentes judiciales.

Este siniestro fue visto por una vecina que estaba afuera de su casa y observó como el hombre se estrelló contra el árbol, perdiendo la vida de inmediato, lo que provocó que quede envuelta en una crisis de nervios.

La mujer le dijo a los pesquisas que, aparentemente, no intervino ningún otro vehículo. Peralta, oriundo de 9 de Julio, iba camino a su trabajo (llevaba herramientas), indicaron.

Una cámara de seguridad en un domicilio cercano al accidente creen que pudo haber captado el accidente fatal.

En el caso intervino la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Micheltorena, y los ayudantes de fiscales, Adrián Elizondo y César Recio.