Los habitantes del edificio se vieron conmocionados por el crimen

A medida que pasan las horas se van conociendo detalles del terrible crimen que tuvo como blanco a una mujer asesinada por su expareja. Los pesquisas buscan darle forma a las circunstancias de un hecho que ha conmocionado a la ciudadanía sanjuanina.

De la investigación se desprende un testimonio que, a prima facie, sería clave. Fabiana Paola Agüero (51) le pidió a una vecina -y amiga- este viernes cerca de las 9 que la ayude a armar las valijas. 

Según trascendió, esta vecina contó -en medio de un cuadro de nervios- que Agüero ya "le tenía terror" a Rogelio Héctor Schiaroli (75) y es por eso que buscaba cuanto antes salir del departamento del sexto piso del edificio de Avenida Alem 644 Sur, en Capital.  

Aseguran que en las últimas horas este sujeto la hostigó de tal modo que la mujer se imaginó que su vida estaba en peligro. Pero Schiaroli llegó antes que su exmujer se fuera, y el desenlace fue el peor de todos: le disparó con un revólver calibre 22 que no le dio chances de vida.

Hacía por los menos 3 meses que no estaban juntos en una relación que duró alrededor de 3 años, contaron desde su entorno.

Esa vecina contó también que no es la primera vez que de ese departamento se escuchaban discusiones y que Agüero le había confiado que en los últimos días las peleas habían sido cada vez más violentas. 

Una fuente de la investigación contó a este diario que "hasta el momento no tenemos registro de denuncias previas, aunque no descartamos que haya ingresado por alguna fiscalía"