Ocurrió en el kilómetro 22 de la Autopista que une Rosario con Santa Fe. Dos hombres fueron sorprendidos con 5 kg de cocaína, por lo que quedaron tras las rejas. Pero si la sorpresa ya era grande al encontrar a dos dealers transando en plena cuarentena, fue todavía mayor cuando se supo que uno de ellos era Reinaldo Arsenio Wabeke, el hombre que en 2007 saltó a la fama por casarse con Adelfa (82), una señora que le llevaba casi seis décadas.

El idilio duró lo que un suspiro: la señora murió un mes después de la ceremonia. Pero la existencia de Reinaldo -que por entonces tenía solo 24- siguió adelante. Las cámaras lo bautizaron como "el viudo de Adelfa" y, tras pasearse por varios canales, el mundo mediático le perdió el rastro. El hombre se mudó a un pueblo con sus perros y allí parecía dejar que pasaran los días, entre nostalgias por las luces del pasado y el dinero que recibía por la pensión de su ex esposa.

Pero el ensueño bucólico se hizo trizas hoy. La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe lo frenó junto a su acompañante y descubrió que cargaban un montón de droga. A partir de la aprehensión se realizaron allanamientos. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario.