Tres delincuentes encañonaron con un revólver a una comerciante y amenazaron con cuchillos a sus dos hijas pequeñas para robarles 50.000 pesos en efectivo.

Creen que fue una ‘entregada’, porque los sujetos las estaban esperando en la puerta de su casa en Rivadavia, revelaron fuentes policiales. La familia está muy preocupada. En 2015 ya había sufrido otro violento atraco en su distribuidora, por un monto de 65.000 pesos.

Esto sucedió el jueves a la noche. Fue después de que Mónica Sánchez (40), la víctima, junto a su esposo y sus hijas cerraran su negocio en la avenida Benavídez, indicó la Policía.

El marido se quedó a comprar comida, mientras que la mujer y las niñas siguieron en su camioneta rumbo a su casa. Las fuentes explicaron que al llegar a la vivienda, ubicada en el interior del Loteo Casares y frente al Barrio Aramburu, la comerciante vio a tres sujetos sospechosos parados a metros de la puerta de su casa.

Tuvo un mal presentimiento, fue así que le dijo a las menores que no descendieran del vehículo, contaron. Aún así, ella bajó para abrir el portón y en ese instante se le abalanzaron.

Uno de los delincuentes apuntó a la comerciante con un revólver y empezó a exigirle la mochila que llevaban. Paralelamente, para asustarla, los otros delincuentes amenazaron a las niñas con unos cuchillos, contaron fuentes policiales.

De esa forma se apoderaron de las dos mochilas que llevaban: una, sólo tenía juguetes, y la otra, una tablet y 50.000 pesos en efectivo del negocio, revelaron. Los asaltantes luego fugaron a pie, por lo que se supone que alguien los estaba esperando en las cercanías en un vehículo.

Esta misma familia ya pasó por lo mismo. El 18 de agosto de 2015, dos delincuentes asaltaron al marido de Sánchez cuando éste cerraba su distribuidora en Av Benavídez. Le robaron 20.000 pesos en efectivo y 45.000 en cigarrillos.