Un grave hecho de violencia de género e intrafamiliar ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada sobre Calle Nacional de Campo Afuera, en el departamento Albardón. 

El relato policial indica que a la 1.30,  Alfredo Gabriel Irazoque, llegó hasta el domicilio de su ex pareja con una cerveza en la mano y tocó la puerta. La mujer, al ver que se trataba del padre de su hijo, abrió la puerta y el sujeto ingresó y comenzó su violento ataque. 

La discusión por un supuesto ataque de celos (un vecino de la mujer estaciona un auto en la puerta de su domicilio por la sombra) llevó a Irazoque a darle un golpe de puño en la cabeza a su ex pareja, dejándola aturdida y tendida en el suelo. 

Al escuchar los gritos y llantos de su hijo menor, la mujer acude a su habitación y lo alza para consolarlo, mientras el violento sujeto volvió a arremeter contra su ex pareja propinándole insultos y arrastrándola de los pelos semi desnuda hasta el exterior de la vivienda. 

La mujer logró tomar un toallón para cubrirse, ya que se encontraba en ropa interior y aprovechó que el sujeto volvió al interior del domicilio a buscar la cerveza para escapar hasta la casa de un vecino que la auxilió. 

Luego de llamar al 911 el agresor se dio a la fuga, pero a los diez minutos regresó para continuar insultando a su ex pareja. Luego de volver a retirarse del domicilio de la damnificada, la policía llegó hasta el lugar y luego de entrevistar a la mujer se procedió a la búsqueda del agresor. 

A las 2.15 de la madrugada, la policía dio con el sujeto y procedió a su detención. Ante esto se da aviso al Fiscal en turno, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia por violencia de género y violencia intrafamiliar.