El 3 de mayo del 2015 una bala alcanzó al pequeño Kevin Bórquez de 9 años cuando intentaba alejarse de una pelea entre unos vecinos del barrio Villa Paula, Chimbas.   Una mujer y su expareja fueron condenados por el crimen.

Uma Calvo Carrizo tenía 3 meses y era amamantada por su mamá en la puerta de su casa en el barrio Huarpes, cuando unos 10 sujetos armados la atacaron a tiros. Antonella Carrizo escapó, pero aquella noche del 4 de enero de 2014, su beba recibió un disparo en la cabeza. Murió en la primera hora del día siguiente. Por ese crimen, los jueces de la Sala I condenaron a perpetua Sergio Reyes, a sus hijos Rolando y Claudio Díaz, a los medio hermanos Marcelo José ‘Veneno’ Páez y Jorge Barboza, a Eduardo Roberto ‘Chupa’ Castillo y a Juan Carlos ‘Carloncho’ Falcón. Y le dieron 2 años y 2 años y 6 meses por encubrimiento a Nelson Javier ‘Ñoño’ Nuñez, pues ocultó en su casa a los criminales.

La tarde del 14 de enero de 2015,  Axel Mercado le había avisado a su mamá que se iba hasta lo de una prima para saludarla por su cumpleaños. Se juntó con un primo y otros chicos, caminó unos metros hasta que le dijeron que se volviera porque cerca se peleaban dos grupos de jóvenes. Pero Axel optó por quedarse y observar. Se sentó sobre un gabinete de gas y algo miró, hasta que se escuchó un estampido, saltó de la improvisada banca y corrió unos metros hasta desplomarse. Tenía 14 años cuando el plomo de una bala terminó con sus días. Y ese disparo lo había efectuado un joven en medio de la pelea entre vecinos de los barrios Los Plátanos y Los Médanos, en Rawson.