En presunto episodio de violencia de género ocurrió el pasado domingo en 9 de Julio. Según denunció su mujer, todo sucedió cuando junto a sus pequeños hijos de 1 y 5 años de edad se trasladó hasta la casa de uno de los amigos de su pareja, ya que el sujeto se había ido temprano, sin regresar.

Molesto por la situación, todo empeoró cuando llegaron nuevamente a su hogar y encontró un pantalón que buscaba desde hace una semana y por el que culpaba a su mujer de haberlo vendido, de acuerdo al relato de la mujer.

Lejos de calmarse, comenzó a insultarla primero y a golpearla después, agregó. Luego tomó a la beba en brazos y se la llevó. La víctima llamó a su familia para que pudieran auxiliarla, con temor de lo que podría ocurrir.

Finalmente, la joven se trasladó hasta la Comisaría 31, donde radicó la denuncia. Minutos más tarde, los efectivos policiales lograron dar con el hombre y la menor. Cuando lo palparon, le hallaron un cuchillo en uno de sus bolsillos. 

En las últimas horas fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia donde fue sobreseído el imputado. Eso sí, José Federico Martínez tiene ahora prohibido acercarse a la vivienda que compartía con su familia y deberá aportar $6000 de pensión alimentaria.