Tremendo. Esto es lo que quedó de la casa de madera y lo que había en su interior. Ahí vivía un hombre soltero que perdió todo.


La supuesta suba o baja de tensión en medio del fuerte viento de ayer provocó un cortocircuito y un incendio dentro una casa prefabricada en Rawson, la cual quedó completamente destruida en apenas una hora. 


El que perdió todo fue Jorge Nelson Carrizo (56), un hombre soltero y empleado de una funeraria, que apenas pudo ponerse una camisa y un pantalón para escapar del fuego a eso de las 7.30 de ayer. Fuentes policiales dijeron que el siniestro habría sido producto de un cortocircuito en la cocina de esa vivienda de madera situada en la calle Corrientes, cerca de Cisneros, en Villa Los Paraísos. El hombre se despertó cuando las llamas ya habían tomado parte de la vivienda y salió descalzo.


El intenso viento que había a esa hora avivó el fuego. Los policías del Destacamento de Bomberos de Rawson evitaron que el fuego se propagara a las viviendas vecinas. Los daños fueron totales. Carrizo perdió su ropa, la plata que tenía, sus dos motos y todos los electrodomésticos y muebles. De hecho, de la casa que alquilaba no quedó nada.