Un escalofriante hecho de violencia intrafamiliar se produjo en los primeros minutos de este lunes en una vivienda de Chimbas. Un hombre atacó a su padre con un cuchillo de carnicero y terminó hiriendo también a su madre. El agresor, de 22 años, fue aprehendido. Las víctimas debieron ser trasladadas al hospital.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo ocurrió pasada las 00 en una vivienda del barrio Los Pinos. Marcelo Jésus Laperna inició una fuerte discusión con su padre. En medio de esa situación tomó el cuchillo y mientras amenazaba de muerte a su papá le provocó cortes en las manos y en el rostro.

Ante la situación, la madre del agresor se interpuso con el objetivo de poner fin a la situación y fue cuando su propio hijo la hirió en el antebrazo izquierdo.

Si bien todo comenzó en el living de la vivienda, con el fin de escapar, las víctimas se movieron hasta el frente de la vivienda. En ese momento, amigos del agresor observaron la situación y lo alejaron de sus padres. 

Un llamado al 911 puso fin a la situación. Efectivos de la Comisaría 23era debieron separar nuevamente al agresor de su padre y lo aprehendieron imputándole lesiones leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar, dos hechos, y amenazas en concurso real.

Mientras que, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde recibieron suturas en las diversas heridas.