Tres sujetos armados entraron a una casa de Trinidad, redujeron y encerraron a dos mujeres y se alzaron con un botín de 30.000 pesos en efectivo y dos cheques. Los delincuentes aparentemente vigilaban la casa porque irrumpieron minutos después de que el marido de una de las mujeres se retirara del domicilio.

El golpe armado fue perpetrado el jueves en horas de la siesta en una vivienda de calle Tierra del Fuego, entre Güemes y Rawson, en Trinidad, Capital. Los asaltantes entraron sin ejercer violencia. Y es que, no se sabe cómo, cruzaron la reja del frente de la vivienda y abrieron la puerta principal, donde se encontraba sola Viviana Fernández, señaló la Policía. Uno de los sujetos luego se cruzó a otra casa en la misma propiedad y redujo a una mujer mayor.

A esa señora la sacaron de su hogar y la llevaron a la casa de Fernández. Las dos mujeres después fueron encerradas en una habitación, mientras que los asaltantes revisaron todo. Así se apoderaron de 30.000 pesos y dos cheques, confirmaron en la Policía.