ver más
se desvió camino a su casa

Encontraron al caucetero que desapareció después del superclásico

Se trata de Marcos 'Tito' Cuello. Su padre Daniel afirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de septiembre de 2022 - 00:00

Marcos ‘Tito’ Cuello, el joven que estaba desaparecido desde ayer domingo, apareció en la noche de este lunes y según su padre, Daniel, en buen estado de salud.

Tito  fue a ver el partido entre Boca y River ayer domingo a la casa de sus padres y cuando el partido terminó, aparentemente regresaba a su casa en el Barrio Las Moritas -Caucete-, donde vive con su pareja y dos hijos, pero eso no sucedió y generó la preocupación de la familia. 

Seguí leyendo