Una mujer fue encontrada muerta este viernes dentro de un estanque de agua en una finca de Agrelo, en Luján de Cuyo, Mendoza. Ante la situación, las autoridades comenzaron a buscar a su marido, cuyo cuerpo fue hallado en el mismo lugar este sábado por la mañana.

La mujer fue identificada como Nilda, tendría alrededor de 65 años y fue encontrada alrededor de las 21 de este viernes en la finca La Urraca, ubicada en la ruta provincial 79, en la localidad de Agrelo, donde vivía con su marido Rubén Nolasco.

Unos vecinos que pasaron por el estanque australiano vieron el cuerpo de la mujer que flotaba ayer. Llamaron rápidamente al 911 para alertar del trágico descubrimiento, y en pocos minutos arribó al lugar personal policial. Algunos vecinos indicaron que los vieron salir a trabajar a los dos, junto con su perro, en la tarde de este viernes. Esa fue la última vez que vieron con vida a la pareja.

Hoy, minutos antes de las 10, se produjo el hallazgo del cadáver del hombre. Todo indica que se trataría de Pedro Nolasco Rodriguez, quien que era buscado tras el deceso de su esposa por el cual la Justicia activó el protocolo de femicidio.

Ahora, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se resbaló y la otra cayó al agua al intentar ayudarla.

Si bien a simple vista, el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, se espera que concluya la necropsia para determinar las causas del deceso.

Fuente: El Sol / Minuto Uno