Con las primeras luces de este viernes se produjo el hallazgo de un hombre sin vida y por estas horas  todo apunta a un crimen. Desde la Policía de San Juan informaron que  el cuerpo se encontró en una vivienda de la  finca "Dominguez", ubicada en inmediaciones de calles La Plata y Avenida de los Ríos, en Caucete. 

El  sereno,  Juan Jorge Brizuela  de 67 años,  fue encontrado atado y con signos de golpes en todo el cuerpo. Según las primeras pericias, se trataría de golpes efectuados con el puño y no con algún objeto contundente. 

Fue cuestión de minutos hasta que la policía estableció el presunto móvil de lo que  hasta ahora es investigado como un crimen. El robo de su auto.

Aquí hallaron el auto incendiado

Es que cerca de la 1.30 de este viernes se halló en un descampado, de calle Enfermera Medina y Río Negro,  un Torino prendido fuego. Aunque los uniformados extinguieron las llamas, el fuego consumió toda la parte delantera del auto. 

Nadie se presentó durante la madrugada a denunciar un vehículo robado o manifestando ser el dueño. la respuesta llegó horas más tarde, Brizuela estaba muerto y su auto robado e incendiado. 

La investigación policial está en marcha para determinar cómo murió el hombre y poder dar con los autores del crimen.