Una mujer regresó a su casa y en la habitación de sus hijas descubrió algo espeluznante. Su pareja, con quien mantenía una relación de 3 años, de espaldas, con su remera subida, y con el pantalón bajo en la parte de adelante, con su pene al desnudo y a su hija de 4 años parada frente a él, entre la cama y el placard, con sus pantalones bajos.

La menor manifestó a su madre “el papá me pone algo que no me gusta, él me toca el poto, me pone los h…, no me hace más nada” . Ante la situación, la mujer se retiró de la habitación con la niña y le pidió a su hijo que llamara al 911. Cuando arribó personal policial del comando radioeléctrico y de la comisaria 26 al domicilio, el denunciado, identificado por fuentes judiciales como Cristian Matías Colombo, de 36 años de edad, solamente manifestó: “Ya está, subanmé al móvil”.

Lo que había sucedido antes que ingresara la mujer a la habitación fue que Colombo luego de bajarse sus prendas de vestir y las de la niña, apoyó sus genitales en la cola de la niña, para terminar eyaculando, como quedó demostrado también luego en un estudio médico.

El abuso se realizó el pasado 9 de abril y ayer martes se produjo la condena. Mediante acuerdo de juicio abreviado, Colombo deberá cumplir una pena de 10 años de prisión.