Los ánimos en el interior del Penal de Chimbas siguen caldeados, pero esta vez no tiene que ver el brote de coronavirus que se desató semanas atrás. Aparentemente, al menos dos reos buscaron 'arreglar' diferencias en un enfrentamiento con puntas de fabricación casera. Todo fue en el interior del 'Pabellón 12'.

En las primeras horas de este jueves y en unidades diferentes, ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ambos internos, con heridas en varias partes del cuerpo.

Por un lado, los médicos atendieron a Diego Leonardo Nuñez (33 años y oriundo del barrio Echeverría de Capital) que presentaba un puntazo en la región torácica y un corte en el rostro, en un principio ninguna de las heridas revestía gravedad. Fue dejado en observación.

El otro que ingresó, sobre las 5 de hoy, fue Roberto Alejandro Báez (34 años y con domicilio en Albardón). Este reo fue revisado por las heridas que tenía en la frente (un corte profundo), otro puntazo en el brazo derecho y dos más, uno en la región dorsal (costado izquierdo) y en la cabeza. Tras las atenciones de rigor, lo derivaron al Hospital Marcial Quiroga.