ver más
Intenso operativo policial

Enfrentamiento entre bandas dejó dos heridos de arma de fuego

Durante toda la noche dos bandas se enfrentaron a los tiros en el interior de los barrios Huarpe I y II, en Rawson. Como consecuencia dos mayores de edad terminaron heridos y otros tres detenidos. Cinco dependencias policiales debieron intervenir.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de marzo de 2013 - 00:00

San Juan, 18 de Marzo.- Un intenso operativo policial tuvo lugar durante toda la noche en el interior de los barrios Huarpe I y II, en Rawson. Es que según informaron fuentes policiales, dos bandas se enfrentaron a tiros e hirieron a dos personas. Hay detenidos, pero no se secuestró el arma.

Cerca de la medianoche varios llamados telefónicos alertaron a los uniformados sobre un enfrentamiento armado entre bandas. Ante el gran número de involucrados debió intervenir personal de la Comisaría 6ta, Regional Sur, Pocito Norte, Comando Radioeléctrico y Motorizada 2.

La disputa estaría relacionada con la venta de droga en la zona, aunque el origen de la gresca aún es motivo de investigación. Tras varias horas de recorridas y persecusiones, se logró la detención de tres sujetos que se encuentran alojados en la sede de la comisaría sexta.

Como consecuencia del enfrentamiento, a las 3.25 Diego Brizuela, de 30 años, ingresó al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson con una herida de arma de fuego en parpado inferior izquierdo. Poco después, Antonella Carrizo, de 20 años, debió ser atendida por la herida que sufrió en su brazo izquierda con una escopeta de fabricación casera.

Seguí leyendo