ver más
En Santa Lucía

Engañan a anciana y le sacan hasta $2.000

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de julio de 2013 - 00:00

Una anciana de Santa Lucía perdió el martes $2.000, 6 tarjetas telefónicas y objetos de valor tras ser engañada telefónicamente por un sujeto se hizo pasar por un hijo al que le habían robado el auto. Luego, con órdenes del ‘hijo’, la mujer le entregó todo a 2 sujetos en Chimbas y a las horas se enteró que todo era mentira, dijo la Policía.

Seguí leyendo