Al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo denunciado como robado asaltaron una distribuidora de bebidas de Mendoza y se llevaron casi dos millones de pesos en efectivo.

El ataque ocurrió en la firma SITA, ubicada sobre el carril Rodríguez Peña 2660, de Godoy Cruz. Los ladrones llegaron al lugar en un Mitsubishi Lancer y actuaron con sus rostros cubiertos. Lo primero que hicieron fue reducir a un trabajador de seguridad a quien amenazaron con un arma y lo metieron al auto, donde lo inmovilizaron. Luego ingresaron a un galpón y sorprendieron a cinco empleados, que nada pudieron hacer para evitar que uno de los asaltantes llegara hasta la oficina donde se encontraba el tesorero. En ese lugar estaban los al menos $1.800.000 con los que la banda abandonó el lugar.

Según El Sol de Mendoza, el Mitsubishi Lancer fue encontrado horas después en la zona de calles Tandil y Venezuela, cuatro kilómetros hacia el noroeste, en el distrito San Francisco del Monte, casi en el límite con Guaymallén. Pero de los delincuentes no había rastros.