Ayer martes durante la siesta, se registró un millonario robo en una vivienda de Desamparados, en Capital, perteneciente a un empresario de la provincia. Los delincuentes ingresaron en momentos en que no había nadie en el lugar y se llevaron unos $4 millones.

Según confirmaron fuentes policiales, todo ocurrió en la casa de la familia Guarnido, dueña de la heladería Portho Gelatto, ubicada sobre calle San Luis entre Toranzo y Zavalla.

Fue el dueño del lugar, de 32 años, quien notó el faltante del dinero y realizó la denuncia, por la cual se inició una investigación.

Según relató, salió temprano a trabajar y regresó a su hogar alrededor de las 13:30. Fue entonces que observó que la puerta de ingreso a la vivienda estaba entreabierta. Al ingresar, advirtió que alguien se había llevado una caja fuerte metálica, que no estaba amurada, y contenía US$15.000, equivalentes a alrededor de $4 millones.

Por el momento, lo que más llama la atención es que, no se detectaron entradas forzadas y que, aparentemente, los ladrones fueron directamente al sitio en el que estaba guardada la plata. 

Interviene en el hecho personal de la Comisaría 4ta.