Un sujeto fue denunciado una vez más por su exmujer, ahora por haberla sometido a una serie de golpes de puño y patadas. Se trata de la madre de sus 4 hijos.

La versión policial indica que cerca de las 11:30 de hoy, personal de la Comisaría 10ma de 25 de Mayo fue comicionado al barrio Santa Rosa II por un tumulto, hecho que había sido denunciado al 911. Al llegar, se encontraron con un grupo de personas que tenían retenido en el fondo de la vivienda a un sujeto, identificado como Jorge Daniel Riveros (28), quien minutos antes había agredido a su expareja que se encontraba en el lugar toda ensangrentada producto de una patada en su nariz.

La víctima, envuelta en una crisis de nervios, les contó que había estado junto a unas amigas y hermanos en la vivienda, cuando intempestivamente llegó su expareja, padre de sus cuatro hijos menores. Aparentemnete, sin mediar ningún diálogo, la insultó y, mientras ella estaba sentada, le dio una patada que impactó en el rostro, provocándole un gran sangrado en su nariz. No conforme, le propinó otros puntapiés en las piernas.

La auxiliaron las personas que estaba en la vivienda, quienes avisaron a la policía y redujeron a Riveros.

Éste es el violento.

La mujer fue atendida por el servicio de ambulancia del 107 y luego acompañada a la Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia, mientras que el sujeto fue llevado a los calabozos de la seccional 10°.

Los policías le dieron intervención al Fuero Especial de Flagrancia, caso tomado por el fiscal Adrián Riveros y el ayudante de fiscal, José Quiroga. Al violento le imputaron los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género, precisaron.