Emerson Salinas (21) y Luis Vargas (21) huyeron de la Comisaría 32da de 25 de Mayo por la banderola de un baño, tras violentar unas rejas, como en las películas y sin que, supuestamente, nadie veira ni escuchara nada. Ocurrió en la madrugada del 3 de marzo último.

Por esta escandalosa fuga suspendieron a un oficial y a un calabocero de esa seccional, y el caso generó bastante revuelo en la opinión pública porque en poco más de un mes se fugaron 4 reos de dependencias policiales. 

Los pesquisas estaban tras la pista de estos dos sujetos que fueron vistos por última vez a mediados de marzo, en una zona del departamento Caucete. Al parecer, siempre se movieron juntos, algo que para la policía jugó a favor.

Y fue este sábado gris, frío y algo lluvioso, que los dos que se fugaron fueron hallados juntos en un puesto de cabras ubicado cerca de Ruta 20 y Divisoria, en 25 de Mayo. A simple vista se los observaba bien, como si todo este tiempo hubieran estado al resguardo y bien comidos.

Ambos habían caído tras las rejas el 13 de enero de este año, acusados de cometer un asalto con armas de fuego en una casa de El Rincón, en Caucete, departamento del que son oriundos.