Diego Loscalzo tiene 35 años y en su barrio lo conocían como el "Chino", pero desde ayer todo cambió: a partir de hoy es identificado como el autor de la masacre de Hurlingham.

Este hombre que se desempañaba como empleado de Metrovías se convirtió en protagonista de todos los medios de comunicación porque anoche perdió la cordura y asesinó a su ex pareja y a cuatro familiares.

El estupor por la noticia da paso lentamente a algunas reflexiones en voz alta de sus vecinos, algunos dicen que la pareja tenía una relación normal, pero otros aseguran que tenía un vínculo muy tormentoso con su mujer. Fue precisamente ella la primera víctima de su locura.

Diego, hermano de Romina Maguna, la ex pareja del asesino, relató cómo fueron los hechos: "Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A él le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a ella; cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató a mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado".

La noticia es el tema del día y provocó que cientos de personas se pusieran a rastrear el perfil de Diego Loscalzo en redes sociales. "Prefiero andar con locos que con falsos", dice la imagen que eligió de portada para su cuenta de Facebook, en la que se destaca una figura del Guasón, el popular villano de Batman.

La reacción popular es contundente: en su muro se puede leer una catarata de mensajes cargados de ira contra su persona que se replican sin cesar. Ni siquiera la imagen de la virgen que usa como foto de perfil generó algún sentimiento de compasión. Mientras tanto, la policía lo busca intensamente.

Fuente: Infobae