Este lunes hubo una nueva audiencia por el caso de la estética Eros For Men, en la cual la dueña, Lilian Patricia Coria (59) y su hija Natalia María Pablo (29) están en el banquillo por por promover, facilitar y explotar económicamente la prostitución de una de sus empleadas (trabajó para ella entre el 23 de febrero y el 6 de mayo pasado) aprovechándose del estado de vulnerabilidad de la víctima.

En esta oportunidad, absolvieron a la hija de la propietaria mientras que Coria fue declarada culpable. Además, confirmaron que este martes se conocerá la condena que recibirá. Fiscalía había pedido 9 años.

El caso

Había sido una joven de 19 años quien, por necesidad, buscó el trabajo de masajista que se ofrecía en la estética de Coria. Empezó a trabajar en febrero pero en los primeros días de mayo le dijo que se iría porque ya no soportaba, pues le parecía asqueroso y se sentía denigrada por tener trato sexual con hombres (ella tiene otra inclinación sexual) a cambio de un porcentaje del pago. Según la joven, esos servicios se categorizaban: 'sensitivo' era la masturbación y el acceso del cliente a tocar y besar a la masajista. Y el completo, que incluía la penetración.

Entre las pruebas citadas por el fiscal, se incluyó el relato de la víctima, los informes sobre su estado psicológico, los testimonios de otras tres empleadas que admitieron haber practicado relaciones sexuales a cambio dinero en la estética, y el de una depiladora que aseguró saber que esas mujeres ofrecían esos servicios, por las diferencias a la hora de cobrar.